*** COVID-19: notre équipe se mobilise pour vous, candidats, entreprises et partenaires ***

Le site emploi franco-allemand

Representante de ventas Europa - B2B (español / alemán / inglés), Home office

Eurojob-Consulting

Established in 2004, our HR consulting firm specializes in the recruitment of Franco-German and european profiles. Based in France and Germany, but also in Austria, Belgium, Luxembourg, Switzerland, Italy, Spain and in the UK, our consultants assist jobseekers with coaching, salary evaluation or the preparation of their application (resume and cover letter).

Fundada en 2004, nuestra consultora de RRHH se especializa en la contratación de perfiles franco-alemanes y europeos. Con sede en Francia y Alemania, pero también en Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, España y el Reino Unido, nuestros consultores ayudan a los solicitantes de empleo con el coaching, la evaluación salarial o la preparación de su solicitud (currículum y carta de presentación).

¿Tiene un espíritu viajero y le encanta abordar un avión tras otro? ¿Habla varios idiomas y le atraen los sectores punteros? Tenaz y persistente, ¿la prospección en frío le estimula? Entonces, ¡este puesto es para usted!

Nuestro cliente —una dinámica sociedad en plena expansión y especializada en el desarrollo comercial por subcontratación— nos ha comisionado la búsqueda de un Representante de ventas Europa, B2B (español, alemán, inglés), Home office.

meeting-2284501_640

Sus responsabilidades

  • Constituir una verdadera alianza con varias pymes australianas (pertenecientes al mundo de la tecnología avanzada, de lo digital, de la electrónica, de las máquinas industriales de vanguardia y de la biotecnología ) y hacerse cargo del desarrollo comercial de dichas empresas en Europa.
  • Dedicará el 80 % de su tiempo a viajes: entre las reuniones y las distintas ferias, viajará por Alemania, España, Francia, Polonia y cualquier otro país que entrañe el desarrollo comercial de sus clientes. Su función es encontrar agentes, distribuidores y socios (cuentas claves en su mayoría) para aumentar significativamente la actividad de las pymes que representará.

Perfil

  • Inglés, alemán y español son los 3 idiomas imprescindibles para ocupar este puesto.
  • Con un alma de cazador, usted es un comercial nato que siempre da prioridad a una escucha sin igual.
  • No le teme a la prospección en frío ni a los terrenos no explorados, al contrario, le estimulan.
  • Le apasiona ser el embajador de varias sociedades y cuenta con un genuino sentido de servicio.
  • Tiene un carácter positivo y un demostrado sentido de las relaciones con los clientes.
  • Tiene la capacidad de trabajar con autonomía y de adaptarse rápidamente a otras culturas.
  • Es diligente.

Condiciones del puesto

  • Contrato indefinido: contratación en Francia con portabilidad salarial en función de su país de residencia.
  • Puesto en la sede principal.

Your Application

¿Desea incorporarse a un entorno laboral internacional en el seno de una estructura dinámica y en plena expansión? Si es así, le invito a responder a esta oferta enviándome su solicitud lo antes posible. No se olvide de indicar o adjuntar en su correo electrónico:

  • Su CV.
  • Su disponibilidad para ocupar el nuevo cargo.

Le agradezco que envíe todo a mi atención:

Trataremos su solicitud con total confidencialidad, sin discriminaciones y respetando la igualdad profesional.